Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Test de alcat.

El test de alcat o test de intolerancia alimentaria es un procedimiento que permite establecer que alimentos pueden provocar intolerancia alimentaria. Este test se utiliza en casos en los que una dieta de adelgazamiento no funciona y se pretende buscar qué alimentos aumentan el metabolismo y ayudan a perder peso. Es un test muy útil en personas que tienen sobrepeso y no logran adelgazar, sin saber la causa.
Test de ALCAT.

El test de alcat consiste en tomar una muestra de sangre que nos permitirá observar la reacción de las células de nuestro organismo ante 150 alimentos diferentes.

En determinadas ocasiones, la reacción de las células es una reacción contradictoria que libera sustancias tóxicas y realentiza al organismo impidiendo su adecuado funcionamiento, reduciendo el metabolismo y produciendo aumento de peso.

De esta manera, mediante el test de alcat podemos  cuales son los alimentos que debemos incluír y cuales son los que debemos suprimir en una dieta para adelgazamiento, ya que posiblemente dentro de esta dieta se estén utilizando alimentos que teóricamente son beneficiosos para el adelgazamiento pero que en el cuerpo del individuo que los consume le produce aumento de peso.

El test de alcat, por lo tanto, es una herramienta idónea para conocer la identidad alimentaria de cada individuo, logrando mediante él saber qué alimentos ayudan a adelgazar o a engordar a cada individuo. Este test no es solo beneficioso a nivel de las dietas de adelgazamiento, sino que también puede servir para ayudar a la mejora de la calidad de vida del individuo.

Para más información, aqui os proporciono un vídeo sobre el test de intolerancia alimentaria:



No hay comentarios:

Publicar un comentario