Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Tres quemagrasas naturales para adelgazar comiendo.

Los alimentos quemagrasas son alimentos que debido a su composición, demandan más energía del organismo para ser metabolizados de la que le aportan cuando se ingieren.

Por estas características, estos alimentos ayudaran al consumidor a adelgazar comiendo, algo paradójico pero cierto.

En esta entrada aconsejaremos los 3 quemagrasas que se consideran los más importantes y comunes:
lechuga, quemagrasas idóneo.

  • La lechuga: La lechuga es una verdura que está compuesta por 20 kcal/100 g. y está constituída en un 95 % en agua. Así, la lechuga se convierte en un alimento idóneo para adelgazar comiendo, funcionando como excelente quemagrasas. 
manzana verde, excelente quemagrasas.
  • La manzana: La manzana está compuesta en un 85 % por agua y posee 54 kcal/100 g. Además, su pela nos aporta 2 gramos de fibra, algo muy recomendado para adelgazar. De este modo las manzanas son un alimento idóneo para adelgazar comiendo y funcionan como perfecto quemagrasas, en especial las manzanas verdes. Además son ideales para mejorar el tránsito intestinal y así arrastrar con el otras grasas ingeridas con otros alimentos.
zanahorias crudas.

  • La zanahoria: El tercer de los alimentos quemagrasas que recomendamos es la zanahoria. Es un alimento ideal para adelgazar comiendo, y especialmente si se come crudo, aunque en forma de zumo o en sus demás tipos de preparaciones también cumple esta función.
    La zanahoria aporta 2.5 gramos de fibra que ayudará a adelgazar aún más, además de estar compuesta por un 90% de agua y aportar al organismo 40 kcal. de cada 100 gramos consumidos. Esto facilita la digestión de la zanahoria y favorece la pérdida de peso, ya que las calorías aportadas son menos de las que requiere el organismo para metabolizar el alimento.

Ingerir estos tres alimentos combinado con alimentos de fácil digestión y pocas calorías, a modo de ensalada (sin aceites añadidos), o combinando con legumbres, es un buen método de adelgazamiento muy recomendado por nuestro blog y por especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario